Soluciones Informáticas a Medida de sus Necesidades
Arganda del Rey, Madrid, ES
Contacta con nosotros
Envíanos un e-mail
Podemos cubrir todas sus necesidades de distribución de voz y datos, contamos con amplia experiencia en la instalación de redes LAN utilizando las últimas tecnologías existentes en el mercado para cableados Ethernet categoría 5e o categoría 6, para soportar conexiones 10BASE-T, 100BASE-TX y 1000BASE-TX (Gigabit Ethernet). siguiendo las normas EIA/TIA 568B (Cat 5) o TIA/EIA-568-B.2-1 (Cat 6).
No se preocupe por el tamaño de su instalación, para nosotros no hay clientes grandes o pequeños, desde complejas instalaciones de oficinas con muchos puestos de trabajo, hasta sencillas distribuciones domiciliarias
Como complemento a la instalación de su cableado estructurado para voz y datos, también podemos planificar e instalar toda la red eléctrica necesaria para que sus puestos de trabajo informáticos, servidores, impresoras, etc., funcionen a la perfección y sin sobresaltos por cortes u otros problemas en la provisión de energía eléctrica.
Desde el cableado eléctrico, los tableros de control, los SAI(*), hasta todo lo necesario para tener una energía eléctrica de calidad y totalmente optimizada.
Si la alimentación de sus instalaciones es trifásica, y piensa que está teniendo costes elevados en los suministros de electricidad, podemos analizar la carga de sus circuitos y balancear la misma si fuese necesario.
En definitiva, podemos proveerle de todo lo necesario para que su preocupación sea su negocio y no el funcionamiento de sus sistemas informáticos.
(*) Sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), en inglés uninterruptible power supply (UPS), es un dispositivo que gracias a sus baterías u otros elementos almacenadores de energía, puede proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado y durante un apagón eléctrico a todos los dispositivos que tenga conectados. Otras de las funciones que se pueden adicionar a estos equipos es la de mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a las cargas, filtrando subidas y bajadas de tensión y eliminando armónicos de la red en el caso de usar corriente alterna. Los SAI dan energía eléctrica a equipos llamados de "cargas críticas", como pueden ser aparatos médicos, industriales o informáticos que, como se ha mencionado anteriormente, requieren tener siempre alimentación y que ésta sea de calidad, debido a la necesidad de estar en todo momento operativos y sin fallos (picos o caídas de tensión).